Inicio / Fiestas Privadas / ChillOuts Privados Despedidas Salou

ChillOuts Privados Despedidas Salou

Despedidas Salou

Ponemos a vuestra disposición la oportunidad única de contratar un nuevo servicio para grupos de despedidas Salou, esta pensado para los que quieran celebrar su fiesta de despedidas en exclusiva con sus amigos y familiares más allegados, gozando de la intimidad y compañía que únicamente sus invitados pueden llegar brindar.

Se trata de unas zonas chillout situadas en unas cómodas y espaciosas terrazas dentro del Palacio Encantado. Están provistas de una zona cubierta con un coctelero que estará a la disposición de todos los invitados durante su estancia, y una zona descubierta acondicionada para poder cenar todos juntos bajo la luz de la luna.

Los menús que ofrecemos son al gusto, dependiendo de las preferencias del grupo de despedidas Salou en cuestión se les puede cocinar una u otra cosa. También ofrecemos la opción de poder escoger entre distintos menús confeccionados por nosotros, que incluyen barra libre de bebidas y animaciones privadas durante la cena.

Esta opción es una de las más exclusivas y originales que podréis llegar a encontrar para celebrar vuestras despedidas Salou, y conseguir dar ese toque de exclusividad que andabais buscando para vuestra fiesta.

Contratando este servicio, garantizamos un éxito total en vuestra celebración. Gracias a las experiencias aportadas por nuestros clientes podemos decir que este servicio es uno de los más contratados.

Si queréis más información a cerca de este servicio de chillouts privados para despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que queráis a cerca de este o de cualquier otro servicio que ofrezcamos. Además tendréis la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado según vuestras necesidades, sin coste ni compromiso por vuestra parte.

No olvidéis preguntar a nuestros comerciales a cerca de los descuentos especiales que disponemos para grupos numerosos. En el caso que seáis un grupo con muchos invitados, cuantos más seáis más económico os puede salir a todos.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou