Inicio / Fiestas Privadas / Despedidas Salou con Cena Campera

Despedidas Salou con Cena Campera

Despedidas Salou

Actualmente una de las últimas tendencias que están de moda es realizar las celebraciones de despedidas Salou en una casa rural. Gracias a las prestaciones que aportan las casas rurales hoy en día, se esta dando esta situación cada vez más frecuentemente.

Hay que tener en cuenta que los servicios y lujos de las casas rurales de hoy en día no tienen nada que ver con lo que ofrecían las casas rurales de antaño. Actualmente las casas rurales disponen de todo tipo de equipamientos y servicios de lujo como pueden ser jacuzzi completo, jardines amplios adaptados para realizar comidas o cenas con un grupo numeroso, piscina, barbacoa completa, cocinas amplias y prácticas, distintas habitaciones con capacidades dispares para adaptarlas a cada ocasión, zona de juegos, bar, etc. Incluso algunas disponen de discoteca, con esto os lo decimos todo.

En el caso que quisierais que os organizaramos vuestras despedidas Salou en una casa rural, os podemos facilitar un amplio catálogo de casas que podréis alquilar los días que queráis, donde podréis realizar actividades de aventura que complementen vuestra celebración.

Os mandaríamos a casa un cocinero profesional el cual os llevaría todos los alimentos e instrumentos necesarios para cocinarlos él mismo en vuestra cena de despedidas Salou, vosotros tan solo os tendríais que preocupar por las bebidas que queráis tomar. El menú se acordaría previamente según vuestros gustos y preferencias.

Durante la cena os mandaríamos unos artistas o animadores, para que pudierais tener una cena entretenida y divertida con espectáculos ya sean de baile, cante o humorísticos. En el caso que quisierais un espectáculo picante u erótico al terminar la cena, no habría problema en enviaros una profesional que os realizaría allí mismo el espectáculo de stripteases.

Al terminar con la cena y los espectáculos os organizaríamos un medio de transporte para llevaros a una de las discotecas más exclusivas del momento, la discoteca Discoyote. Donde tendríais un trato preferente y descuentos en copas durante toda la noche. Allí podríais seguir disfrutando de distintos espectáculos, sorpresas, atracciones, y disfrutar de varios ambientes como puede ser una zona chillout, karaoke, discoteca con deejay profesional acompañado de gogos performance. Y muchas más sorpresas que podríais vivir y descubrir en esta sensacional discoteca exclusiva para despedidas Salou.

Una vez salgáis de la discoteca Discoyote, os volveríamos a llevar de vuelta a vuestra casa rural sin problemas.

Despedidas Salou
Despedidas Salou