Inicio / Fiestas Conjuntas / Despedidas Salou en Barco Día

Despedidas Salou en Barco Día

Despedidas Salou

Realizamos una super fiesta conjunta de despedidas Salou en barco de día, donde distintos grupos tanto de chicas como de chicos se reúnen en un barco adaptado y dedicado para una emblemática celebración.

Se trata de una salida en barco por la Costa Dorada, donde los invitados podrán tomar del sol, bañarse durante el viaje, y disfrutar de la discoteca a bordo capitaneada por un deejay residente. Al cual, le acompañan distintos animadores y animadoras que estarán amenizando el viaje con distintos espectáculos, y juegos adaptados para la ocasión. Harán participes a los invitados en distintas coreografías, y conseguirán que este día sea algo inolvidable para todos.

Durante este viaje lleno diversión  y sorpresas, los invitados podrán disfrutar adicionalmente de una barra libre de bebidas, con la posibilidad de poder concertar copas.

Además un equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje y muchas fotos, que entregarán a los novios y novias anfitrionas pasados unos días cuando el montaje este listo. De esta manera podrán conservar un recuerdo muy especial de un día inolvidable.

Si os gustaría obtener más información a cerca de esta celebración para despedidas Salou en barco de día, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os proporcionaremos toda la información que necesitéis sin ningún compromiso.

En el caso que seáis un grupo numeroso, no os olvidéis de comentarle a nuestros comerciales a cerca de los descuentos especiales que tenemos reservados para despedidas Salou. Os podemos confeccionar un presupuesto ajustado a vuestras necesidades y ofreceros grandes descuentos.

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Revisar también

Despedidas Salou

Despedidas Salou en Barco Noche

Organizamos una macro fiesta conjunta de despedidas Salou en un barco de noche, donde todos …