Inicio / Fiestas Conjuntas / Despedidas Salou en Barco Noche

Despedidas Salou en Barco Noche

Despedidas Salou

Organizamos una macro fiesta conjunta de despedidas Salou en un barco de noche, donde todos los invitados pertenecen en exclusiva a un grupo de despedidas Salou.

El escenario de esta celebración es un barco adaptado de dos plantas con dos ambientes provisto de un sistema anti lluvia, el cual garantiza que la fiesta se lleve a cabo independientemente del tiempo que haga. Con ello conseguimos dar una estabilidad a los invitados, ya que saben que la celebración se llevará a cabo sin depender del tiempo o situación meteorológica.

Para empezar quedamos con todos los invitados a una hora en el barco, se les da una bienvenida y se les acomoda a la espera de que finalmente estén todos a bordo. Una vez empieza la travesía se les invita a todos a pasar a la zona del restaurante, donde podrán disfrutar de un menú especial dedicado para la ocasión acompañado de una barra libre de bebidas.

Durante esta cena los invitados podrán deleitarse con distintos espectáculos y juegos, en los cuales podrán participar los más atrevidos. Después de la cena y al terminar los espectáculos, se les invitará a todos nuevamente a formar parte de la discoteca a bordo, donde les esperarán muchas sorpresas. Entre ellas dispondrán de un deejay residente que va a estar animando la discoteca pinchando los temas más sonados, aceptará peticiones y realizará dedicatorias entre los invitados.

Una vez finalice la fiesta de despedidas Salou en barco de noche, se volverá a invitar por tercera vez a todos los asistentes a ir a una de las discotecas más exclusivas de despedidas Salou, llamada Discoyote.

Ahí podrán terminar la noche disfrutando de distintos espectáculos eróticos, de humor y coreografías, gozando de un ambiente único y descuento en copas con trato preferente. Además tendrán la oportunidad de disfrutar de distintas atracciones, distintos ambientes, zona chillout, karaoke con piscina, dispondrán de un deejay profesional acompañado de gogos performance, fiesta de la espuma, toro mecánico,  y muchas sorpresas adicionales que están por desvelar.

Además nuestro equipo multimedia va a estar durante toda la noche realizando un vídeo reportaje con muchas fotos, que entregará pasados unos días a los novios y novias anfitrionas de la fiesta. De esta manera tendrán un recuerdo inolvidable de este día tan especial para todos.

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Revisar también

Despedidas Salou

Despedidas Salou en Barco Día

Realizamos una super fiesta conjunta de despedidas Salou en barco de día, donde distintos grupos …