Inicio / Fiestas Privadas / Despedidas Salou en Restaurante

Despedidas Salou en Restaurante

Despedidas Salou

Si estáis pensando en realizar unas despedidas Salou más clásicas, en un lugar más tranquilo con tan solo vuestro grupo de despedidas de soltero o soltera, os podemos ayudar a cumplir vuestros objetivos.

Disponemos de distintos acuerdos con los mejores restaurantes de la zona de Salou, con vistas al mar, adaptados para poder acoger a grupos numerosos y con espacios reservados para poder realizar cualquier tipo de espectáculo durante la cena o al finalizarla. Además todos ellos están muy cerca de los principales hoteles y lugares para poder hospedaros sin problemas. La situación de los restaurantes para despedidas Salou que disponemos os permitirá llegar en 5 minutos andando hasta las discotecas más punteras de Salou. De manera que no tendréis que coger ningún tipo de vehículo para ir a la discoteca o para ir a vuestro posible alojamiento en Salou.

Podemos organizar vuestra celebración, teniendo la posibilidad de poder cenar en uno de los mejores restaurantes con un menú especial para despedidas Salou, acompañado de barra libre de bebidas y amenizado por uno o varios espectáculos, todo ello en un apartado reservado y privado del restaurante. Si por alguna razón, ya sea por el número de invitados o por la razón que os parezca, quisierais que el restaurante cerrara y abriera tan solo para vuestra celebración, todo sería hablarlo y concretarlo previamente.

Al terminar la cena un monitor os acompañará hasta las discoteca que queráis donde se os invitará a pasar y se os ofrecerán descuentos en copas durante toda la noche.

Si os interesa esta opción que os ofrecemos para grupos de despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Concretaremos todos los detalles y os despejaremos cualquier duda que podáis tener el respecto.

Despedidas Salou
Despedidas Salou