Inicio / Fiestas Conjuntas / La Isla Tropical de las Despedidas Salou
Despedidas Salou
Despedidas Salou

La Isla Tropical de las Despedidas Salou

En el caso que estéis buscando una manera de poder celebrar vuestras despedidas Salou a lo grande, rodeados de vuestros amigos y familiares en un ambiente único y exclusivo. Nosotros os recomendamos que probéis nuestra gran macro fiesta de despedidas Salou conjunta, donde podréis estar con otros grupos de chicos y chicas que celebrarán ese mismo día sus despedidas.

Podréis divertiros, conocer gente y pasar una noche inolvidable en un ambiente selecto, lleno de sorpresas, espectáculos, y diversión garantizada. El nombre de esta increíble fiesta a la cual os proponemos asistir responde al nombre de La Isla Tropical de las Despedidas Salou. Su nombre proviene del precioso escenario y ambientación de la cual dispone, puramente tropical, fresca y a la vez picante. Las instalaciones donde se realiza disponen de un lago inmenso alrededor de la isla donde se realiza esta sensacional fiesta de despedidas.

A continuación os explicaremos más detalladamente el desarrollo de la fiesta de la Isla Tropical de las despedidas Salou.

 

Bienvenida la Isla Tropical de las Despedidas Salou

Nada más van llegando los distintos grupos de despedidas, se les da una calurosa bienvenida, y se les propone a los novios y novias anfitrionas subirse a bordo de nuestra barca misteriosa para dar un paseo por el lago que esta alrededor de la isla. Durante esta travesía se llevarán distintas sorpresas agradables de la mano de nuestros animadores y animadoras, los cuales harán que sea una experiencia de lo más especial, divertida y digna de rememorar. Además nuestro equipo multimedia va a estar realizando un vídeo con muchas fotos, con lo que hará un montaje que entregará a los novios y novias anfitrionas que hayan participado de manera gratuita, para que puedan llevarse a casa un recuerdo muy especial de esta experiencia.

Mientrastanto el resto de invitados serán acompañados hasta la isla, donde podrán esperar a que vengan los novios y novias anfitrionas de su viaje en la barca. Durante su espera podrán disfrutar de un aperitivo amenizado por distintas actuaciones, entre ellas una gran batucada realizara por nuestros animadores brasileños, los cuales empezarán a crear un ambiente todavía más tropical en esta celebración. Los que no quieran estar en el aperitivo, podrán abonar un pequeño suplemento y hacer un viaje en bicibirra por los jardines paradisíacos de nuestras instalaciones.

 

Banquete la Isla Tropical de las Despedidas Salou

Con la llegada de los novios y novias anfitrionas y el fin de los espectáculos del aperitivo, se acompañará a todos los asistentes hasta la gran sala de banquetes, la cual dispone de un escenario gigante provisto de una pasarela enorme que divide prácticamente la sala en dos. Por ella podrán pasar los distintos artistas, animadores y participantes para acercarse al público y nadie se pierda detalle.

Una vez sentados podréis disfrutar del menú que hayáis acordado con nosotros previamente, el cual estará cocinado y elaborado por uno de los cheff con más renombre de la zona. Esta cena estará amenizada por distintos espectáculos y sorpresas de todo tipo a lo largo de toda la noche.

 

Discoteca Discoyote para la Isla Tropical de las Despedidas Salou

Al terminar con el banquete, los espectáculos, las sorpresas y las animaciones, se propondrá a todos los invitados de ir a una de las discotecas más exclusivas y sorprendentes en el mundo de las despedidas Salou. En la que podrán continuar la fiesta disfrutando de distintas salas con distintos ambientes, espectáculos de todo tipo durante toda la noche, stripteases masculinos y femeninos, chupiteros y chupiteras eróticas, camareros y camareras sexys en las barras, un deejay residente con gogos performance, sala karaoke, y celebración de distintas fiestas y atracciones dependiendo de la época del año y afluencia de ese mismo día.

Con la sorpresa que para ir hasta esta increíble discoteca nadie tendrá que coger el coche ni ningún otro vehículo, puesto que se encuentra dentro de las mismas instalaciones del complejo donde acabaréis de celebrar vuestras despedidas Salou. De manera que todo el mundo podrá despreocuparse y centrarse únicamente en pasárselo lo mejor posible durante la noche.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Revisar también

Despedidas Salou

Despedidas Salou en Barco Día

Realizamos una super fiesta conjunta de despedidas Salou en barco de día, donde distintos grupos …